miércoles, 23 de abril de 2014

¡ Feliz Día Del Libro !


¿ Alguna vez habéis empezado a leer alguna historia y no habéis podido parar? ¿ Os habéis enganchado hasta el punto de creer que formas parte del cuento ? ¿ Habéis llegado a fantasear con ser ese personaje protagonista o ese villano tan malvado ?
Si no habéis vivido ninguna de estas experiencias, os invito a hacerlo. Este es el momento, porque leer abre nuevos mundos y hace que comprendas mucho mejor la vida. Y hoy, es el día de los lectores y de los escritores, hoy es el día en que tenemos que agradecer la existencia de estas historias que nos alegran nuestro día a día y que nos enseñan tanto. 

Paula y Enrique, ¿me contáis si os ha pasado algo así alguna vez? ¿Cual es vuestro libro favorito? 

4 comentarios:

  1. El cartel es muy chulo,sí, si me ha pasado con algunos libros de misterio, no tengo especial gusto por ningún libro.
    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que algún libro te haya conseguido enganchar.
      ¡Nunca dejes de leer!

      Eliminar
  2. Hola, Gloria
    A mi como bien dice Enrique tambien me a pasado y tampoco tengo ningun libro favorito
    Paula 5b04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho eso Paula, espero que nunca pierdas tu hábito de lectura porque hay muchos mundos por descubrir.

      Eliminar